Secretario del DDEC dice estar listo para ejecutar importantes proyectos junto a recién nombrada secretaria Auxiliar de OGPe

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, (Foto CyberNews)

San Juan – El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera, dio la bienvenida el lunes, a la recién nombrada Secretaria Auxiliar de la Oficina de Gerencia de Permisos, María Cintrón Flores y agradeció la labor que realizó por los pasados meses, Rosana Aguilar Zapata, como directora ejecutiva interina en dicha dependencia.

“La Oficina de Gerencia de Permisos del DDEC, se encuentra en un momento crucial de transformación en medio de la recuperación que atraviesa Puerto Rico. Sé que junto a la nueva Secretaria Auxiliar podremos continuar los proyectos ya encaminados por el equipo de OGPe, liderado por Aguilar Zapata”, manifestó Laboy Rivera. En comunicación escrita.

“Tenemos iniciativas muy importantes como el nuevo Código de Construcción, la reforma al Sistema de Permisos, y la Plataforma Única de Negocios, entre otros, que son compromiso del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, para eliminar la burocracia en los procesos, cumpliendo con las leyes y los reglamentos, así como construir edificaciones que fomenten la inversión pública y privada en Puerto Rico y garanticen la inversión de los fondos federales en la reconstrucción¨, añadió.

Laboy Rivera destacó que la funcionaria conoce la oficina, pues fungió como directora de la Oficina de Permisos del Municipio de Guaynabo. También, laboró en la Agencia para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), como coordinadora de proyectos y gerente para el Programa de Revitalización de Malecones y Poblados, que incluye a los municipios de Arroyo, Naguabo, Patillas, Salinas, Santa Isabel, Cataño, Boquerón y Lajas.