Secretario de Salud dice equipo del gobernador electo no ha presentado a su equipo de Educación de cara al posible regreso de estudiantes a escuelas de manera presencial

Además, el secretario de Salud detalló la entrega de 2.6 millones de mascarillas de telas distribuidas a las escuelas, la compra de antígenos, entre otros.

Foto: saibotregeel / Visualhunt

San Juan – El secretario del Departamento de Salud, doctor Lorenzo González Feliciano dijo el miércoles, que el gobernador electo Pedro Pierluisi no ha presentado el equipo de Educación para así iniciar el proceso de entrega de información sobre el proceso de reapertura de escuelas.

“Yo tuve el acercamiento al gobernador electo para que me diera el equipo de Educación del nuevo gobierno para hacerle la presentación y el pase de batón a ese equipo. Todavía no hemos tenido el acercamiento de quién compone ese equipo”, dijo González Feliciano.

“Pero es para que el Departamento de Salud, en su complejidad, las personas que han trabajado ese esfuerzo le puedan educar, enseñar al equipo de Educación todo el trabajo que se ha hecho y pasar el batón y que sea el gobernador quien tome la decisión final”, añadió.

Entre otros aspectos, González Feliciano detalló la entrega de 2.6 millones de mascarillas de telas distribuidas a las escuelas, la compra de antígenos, entre otros.