Secretario de Salud de visita en Med Centro

Foto: Suministrada

PONCE – Med Centro recibió la visita hoy del secretario de Salud, Carlos Mellado.  El doctor Mellado fue recibido por el director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón Salichs; la directora médica de la institución, Awilda García; el ex senador Larry Seilhamer y un equipo de trabajo compuesto por directores de varios departamentos del centro de salud.

Al Secretario se le brindó un recorrido por las instalaciones del centro principal y de la Clínica de Condiciones Crónicas, localizadas en la avenida Hostos de Ponce. Durante el recorrido se le mostraron las modernas instalaciones al Secretario y a su equipo de trabajo entre las que se destacan: la sala de urgencia y las áreas de vacunación, ginecología, pediatría y medicina de familia.

La visita sirvió para mostrar al secretario los servicios que se ofrecen a los pacientes así como las operaciones internas, el funcionamiento sistema de salud de la institución en la zona sur y los recursos con los que cuenta Med Centro para atender a los pacientes en esta área de la isla.  Además, el Secretario pudo conocer de primera mano los múltiples proyectos de mejoras capitales que se realizan en Med Centro como por ejemplo el edificio de alta tecnología de telemedicina que se apresta a inaugurar la institución a fin de año o principios de 2022.

Vacuna a ex senador Seilhamer

Mellado saludó a los pacientes y al personal de la institución que se encontraba brindando servicios.  Incluso, al visitar el área de vacunación contra el Covid-19, el doctor Mellado se puso manos a la obra y administró la tercera dosis de Pfizer al ex senador Larry Seilhamer y al doctor Ricardo Cedeño quien dirige el Programa Ryan White de Med Centro, ambos pacientes de la institución.

Sobre Med Centro®

Med Centro es una organización de base comunitaria dedicada a ofrecer  servicios de salud primaria.  Su incansable labor como Centro330 afirma su compromiso de proveer solo el mejor servicio de salud, servicios ancilares y servicios de apoyo a aquellos que asiste, cualquiera que sea su estado socioeconómico.  Atiende toda la gama de poblaciones incluyendo trabajadores agrícolas, personas de residenciales públicos, personas sin hogar, población escolar y pacientes de VIH / Sida.

Su sede es el centro principal, localizado en la avenida Hostos 1034 en Ponce. La red de servicios se extiende a la innovadora Clínica de Condiciones Crónicas de Ponce y a los centros satélites de Med Centro localizados en Coamo, Juana Díaz, Villalba, Peñuelas, El Tuque – Ponce y barrio La Cantera – Ponce.