Secretario de DTOP anuncia reapertura de CESCO de Utuado

Dicho CESCO fue cerrado al público luego sufrir daños estructurales, provocados por el sismo del pasado 7 de enero. La oficina operará en su horario regular, de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde

Foto Facebook

SAN JUAN – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, ingeniero Carlos Contreras Aponte, anunció la reapertura del Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Utuado, para el viernes, 13 de marzo.

Dicho CESCO fue cerrado al público luego sufrir daños estructurales, provocados por el sismo del pasado 7 de enero. La oficina operará en su horario regular, de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“El CESCO de Utuado ofrece un servicio esencial para toda la región noroeste de la Isla y asimismo provee una oportunidad de desarrollo económico en su entorno inmediato. Con la reapertura de este CESCO, aportamos a la recuperación y normalización de las actividades diarias, que son de vital importancia para nuestra gente”, sostuvo Contreras Aponte en comunicación escrita.

Recientemente el DTOP recibió la certificación que avala la utilización del edificio, ubicado en el casco urbano de Utuado, una vez completados los trabajos de reparación a la estructura. Ante esta reapertura, la ciudadanía podrá realizar múltiples gestiones como renovación de licencia, obtener diferentes identificaciones, completar traspasos de vehículos, entre otras.

El secretario de DTOP exhortó nuevamente al público a utilizar el método de CESCO Citas; por medio de la aplicación CESCO Digital o por la página cibernética www.dtop.pr.gov, esto para agilizar su visita, reduciendo sustancialmente su tiempo de espera.