Secretaria de la Gobernación adelanta “habrá mas cambios”de funcionarios en el Gobierno

Foto: Suministrada

SAN JUAN – La secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales anticipó el sábado que habrá cambios de funcionarios en la administración Pierluisi Urrutia.

“Ninguna administración nunca es estática y siempre hay cambios para maximizar los recursos que tenemos alrededor.  Van a seguir habiendo cambios, en la medida en que identifiquemos cuales son las habilidades, fortalezas, destrezas y recursos disponibles. La administración no es estática y se persiguen cambios para maximizar el servicio que prestamos, dijo García Bardales en conferencia de prensa.

Las expresiones de la secretaria de la Gobernación fueron en respuesta a la destitución de Yaitza Maldonado de su puesto como administradora de la Administración de Familias y Niños (ADFAN).

García Bardales rechazó que su salida tenga que ver con el referido que hizo el Departamento de la Familia a 4 empleados de la agencia por el manejo del caso del niño Jayden Santiago. Negó también que su remoción responda a un problema de manejo de fondos.

Además de Maldonado, el otro funcionario que salió de su posición fue el exadministrador de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Andrés Rivera Martínez.