Seabella: Cinco décadas ofreciendo el mejor servicio en perfumería y cosméticos

Foto suministrada

La primera tienda especializada en perfumería y cosméticos que abrió en Puerto Rico, Seabella, cumple en este mes de noviembre su 50 Aniversario.

Con solo una inversión inicial de 8 mil dólares, Dios como centro y un equipo de empleados comprometidos comenzaron su negocio en un pequeño local en Galerías Ponceña en el Centro Urbano ponceño y, hoy por hoy, se han logrado expandir y ocupar el espacio de cuatro locales, explicó a La Perla del Sur, Carmen Dalila Rodríguez, presidenta de la corporación.

Asimismo, indicó que después de la pandemia comenzaron a ampliar su oferta de artículos y productos. Ahora no solo venden perfumería y cosméticos, sino que ofrecen calzado para damas y carteras para damas y para caballeros.

Según detalló Carmen Dalila, la clave para el éxito que han logrado hasta el momento se lo debe al excelente servicio que ofrecen los empleados, haciendo sentir al cliente como en familia y dándole la mejor orientación para que salga complacido con el producto que vino buscando.

De igual forma, destacó que no es el precio lo que atrae a los clientes a comprar a su tienda, pues tienen los mismos precios que en otras cadenas. Se trata de la calidad del servicio que ofrecen sus empleados desde que el cliente entra hasta que sale de la tienda.

Carmen Dalila señaló que, a pesar de las dificultades que han enfrentado durante los últimos años, desde el huracán María hasta los temblores y ahora la pandemia, su secreto para permanecer en pie ha sido resolver cada situación y no almacenarlas.

Asimismo, les ha ayudado sobre todo el trabajo en equipo, el siempre tener un espíritu de servicio y poner siempre a Dios como centro de todo lo que hacen.

Por su parte, Humberto Rivera, gerente de Seabella, quien lleva 35 años laborando en la tienda, aseguró que allí se siente en familia y que lo que les caracteriza es el excelente trato al cliente. Para él es sumamente importante complacer a los clientes y ofrecerle la mejor asesoría para que salgan satisfechos.

Humberto explicó que en la tienda ofrecen el servicio de envoltura para regalos comprados en Seabella completamente gratis. Además, como un servicio adicional, la esteticista Milly Bermudez, lleva años ofreciendo el servicio de faciales en la tienda por cita previa.

Para celebrar por todo lo alto el 50 Aniversario de Seabella, el viernes 26 de noviembre (viernes negro) y el sábado 27 de noviembre habrá un 25 por ciento de descuento en toda la mercancía que incluye perfumería, cosméticos, calzado para damas y carteras para damas y caballeros.

Seabella trabaja en horarios de lunes a sábado de 8:30 am a 5:30 pm , ofrece Sistema de Lay-Away y cuenta con estacionamiento gratis por una hora . Para más información pueden comunicarse a la tienda al 787-843-8018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.