Se une al Centro Médico Episcopal San Lucas

El connotado radiólogo intervencional realizará una amplia gama de procedimientos terapéuticos y diagnósticos

Doctor Dennis Cummings Álvarez Foto suministrada

El Centro Médico Episcopal San Lucas incorporó a su Facultad Médica la experiencia del doctor Dennis Cummings Álvarez, quien ya brinda servicios como radiólogo intervencional.

El doctor Cummings cursó estudios en Medicina en la Ponce Health Sciences University, realizó su residencia en radiología diagnóstica en SUNY Downstate Medical Center de Brooklyn, Nueva York, y completó una subespecialidad en radiología vascular e intervencional en el New York-Presbyterian / Weill Cornell Medical Center.

El connotado radiólogo intervencional realizará una amplia gama de procedimientos terapéuticos y diagnósticos como biopsia, drenajes, acceso vascular, ablaciones de masas y tejido, embolizaciones de vasos sanguíneos (incluyendo fibromas uterinos), y quimo embolizaciones, entre otros.

“Trabajamos día a día para dotar al Centro Médico Episcopal San Lucas con los especialistas y subespecialistas mejor preparados y competentes”, puntualizó en comunicado de prensa el director ejecutivo operacional Elyonel Pontón Cruz. “La llegada del doctor Cummings y el bagaje que tiene, tanto en lo educativo como en lo profesional, será un total acierto para que el equipo continúe avanzando”, agregó.

Por su parte, Cummings Álvarez describió que “es un honor para mí formar parte del Centro Médico Episcopal San Lucas y aportar con mis conocimientos a mejorar la salud de nuestros pacientes y al continuo crecimiento de la institución”.

Asimismo, el galeno recalcó que los radiólogos, especialmente los radiólogos intervencionales, son aliados de los médicos para tener un diagnóstico más avanzado y exhortó a que toda persona pregunte a su doctor de cabecera cómo un radiólogo intervencional puede formar parte de su equipo de cuidado.

El Centro de Imágenes Integrado brinda servicios de lunes a jueves, de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los viernes de 6:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los sábados de 7:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Para citas debe llamar al 787-625-1407. El estacionamiento es libre de costo.

Para orientación adicional, puede llamar al Centro Médico Episcopal San Lucas Ponce, al teléfono 787-844-2080 o acceder a su página web www.sanlucaspr.org.