Se roban valiosos perros de raza de una casa

Según el querellante están valorados en $30,000

Foto: Visualhunt

San Sebastián – El Distrito Policiaco de San Sebastián, investigó un escalamiento, reportado a las 10:00 de la noche del miércoles en una residencia ubicada en la carretera PR-457 del barrio Robles de ese municipio, de donde se apropiaron de tres perros de la raza French Bulldog, valorados en $30,000.

De acuerdo con el parte policiaco, José Quiles Hernández, de 42 años alegó que desconocidos lograron acceso a los predios de su vivienda, donde forzaron una pared de madera de una estructura instalada en el lugar, utilizada para la cría de esta raza de perros.

Entonces los ladrones se robaron los tres canes entre los que hay un macho, color blue tang, valorado en $15,000; otro macho color merle, valorado en $10,000 y una hembra color “blue fawn”, valorada en $5,000.

El agente Eladio Salcedo, supervisado por el sargento Juan Plaza, adscritos al mencionado Distrito Policiaco, investigaron inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al agente Javier Sánchez, de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) local.