Se resistió a robo de caja de cerveza y lo agreden con arma punzante

Le hizo una herida abierta en el cuello

Foto: Visualhunt

San Juan – La Policía informó el martes, que agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo investigaron un caso de robo ocurrido a eso de las 4:35 de la mañana en Puerto Nuevo, cuando un hombre supuestamente fue despojado mediante amenaza e intimidación de una caja de cerveza y al resistirse al robo, fue agredido con un objeto punzante en el área del cuello.

Según el parte policial, alegó el perjudicado y querellante, identificado como José Patxot Olivo, que se encontraba en la carretera PR-21 en jurisdicción de Puerto Nuevo, cuando un individuo delgado, mediante amenaza, intentó despojarlo de una caja de cerveza y al perjudicado negarse el sujeto le hizo una herida abierta en el cuello con un arma u objeto punzante.

Posteriormente, el individuo se marchó del lugar con la caja de cerveza en un carro blanco. El querellante fue transportado en condición estable al Hospital Metropolitano.

Este caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.