Se reportan homicidios en Añasco y Moca

Foto: Suministrada

AÑASCO – Un hombre fue asesinado de varios balazos a eso de las 12:33 de la madrugada de este jueves, en la carretera #402 kilómetro 1.8, frente a un restaurante en Añasco, informó la Policía.

La información llegó a través del sistema de emergencias 9-1-1, en el que una persona reportó disparos.

Cuando la Policía llegó al lugar encontraron en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre identificado como Edward Jose Luis Rodríguez Rivera de 22 años, quien presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación.

Asesinato en Moca

La División Homicidios investiga la muerte de Yomar Jadiel Almeyda Tomasini, de 20 años, vecino de Aguadilla, cuyo cuerpo con signos de violencia fue localizado en el baúl de un auto Toyota Yaris, color blanco, año 2017, en la Carretera 4444, Km. 0.9, sector Galarza del barrio Cuchillas en Moca.

Según se informó de manera preliminar, el incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, como “Pelea en Proceso”, acudiendo al lugar efectivos del Distrito Policiaco de Moca y personal de Homicidios, quienes se toparon con la escena.

Como parte de la misma detuvieron a un sujeto de 25 años de edad, el cual es entrevistado por las autoridades.

El agente Juan C. Pérez, supervisado por el sargento Álvaro Feliciano, adscritos a Homicidios, en unión al fiscal Juan Ramos, están cargo de la investigación.