Se registran “carjackings” en Bayamón y Toa Baja

Foto: archivo

BAYAMÓN– Las autoridades investigan dos casos de “carjackings” ocurridos en los pueblos de Bayamón y Toa Baja.

En Bayamón, los hechos ocurrieron a eso de las 2:44 de la mañana del domingo, se reportó un “carjacking” en la calle 13 de la urbanización Bayamón Gardens en Bayamón.

De la información policial se desprende que, según alegó Héctor Maldonado, cuatro individuos vistiendo con ropa oscura, enmascarados y portando armas largas, se desmontaron de un vehículo color blanco y mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Nissan Pathfinder, color gris, año 2011, tablilla HQA-648, en interior del mismo, 150 dólares en efectivo y un teléfono celular marca iPhone 7 Plus, color blanco.

El agente Aneudi González adscrito al Precinto de Bayamón Oeste se hizo cargo de la investigación, refiriendo el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Por otro lado, en Toa Baja, a eso de las 3:00 de la mañana del domingo, se reportó un “carjacking” en la carretera PR-165 frente a Confort Inn en Levittown.

Según la Uniformada, alegó José Cruz que dos individuos portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Mitsubishi Outlander, color vino, año 2011, Tablilla HPT-234, una cartera con documentos personales, 200 dólares en efectivo, prendas de oro y un teléfono celular marca Galaxy 8 color gris.

La agente Freida Rivera adscrita al Precinto de Levittown se hizo cargo de la investigación.