Se registra un doble asesinato en Río Piedras

Foto: Cybernews

SAN JUAN – A eso de las 10:57 de la noche del miércoles se reportó un doble asesinato en la calle Sarriera, frente a la cancha de la urbanización Los Maestros en Río Piedras, San Juan, informó la Policía.

De acuerdo con la información preliminar, al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron los cuerpos baleados de dos hombres tirados en el suelo cerca de una guagua Hyundai Tucson color gris reportada hurtada el pasado 4 de octubre del área de Bayamón.

Los occisos no han sido identificados. Ambos eran de tez trigueña, uno medía seis pies con dos pulgadas y el otro de cinco pies con ocho pulgadas. Además, uno tenía pelo rizo, mientras el otro tenía “dreadlocks”. Aparentan entre 18 y 20 años y ambos tenían tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se ocuparon gran cantidad de casquillos de balas. El agente Santiago adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Dwight Santiago.