Se registra asesinato en Caimito

Foto: Cybernews

CAIMITO – Un asesinato fue reportado a las 4:20 de la tarde del miércoles, en el Camino Félix Vázquez del barrio Caimito Bajo en Caimito.

Según se informó, se recibió una llamada al cuartel sobre un tiroteo de carro a carro en el lugar. Al llegar los agentes localizaron en el área del pasajero del vehículo Toyota, Corolla, año 2013, color negro, el cuerpo de un hombre el cual presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Al momento no identificado. Fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 5 pies 10 pulgadas de estatura aproximadamente, 140 libras de peso y vestía camisa blanca, pantalón sudadera largo color negro, calzado deportivo blanco, cadenas, pulseras y reloj color oro.

Relacionado a estos hechos, Edwin González resultó herido de bala en uno de los dedos de la mano izquierda y con laceraciones en el hombro izquierdo.  Este fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Al momento se investiga el móvil de estos hechos.

En el lugar se ocuparon casquillos de bala 9 milímetros, punto 40 y de rifle.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales San Juan junto a la fiscal Sarimar Andreu se hicieron a cargo de la pesquisa.