Se registra accidente fatal con peatón en Caimito

Foto: archivo

SAN JUAN – Un accidente de tránsito con peatón se reportó ayer, viernes, a las 6:30 de la tarde en la Carretera 842 kilómetro 5.7, en jurisdicción de Caimito, donde el lesionado falleció minutos más tarde en el Centro Médico de Río Piedras.

Según se informó el peatón, identificado como Víctor Manuel Matías Rosa, de 65 años,cruzaba en dirección de este a oeste, la mencionada vía de rodaje, específicamente frente a la gallera, cuando fue impactado por el vehículo Toyota Tercel, color blanco y del año 1998, conducido, en dirección de norte a sur, por Ramón E. Rosa Reyes, de 36 años y vecino de Aguas Buenas.

El perjudicado fue transportado en condición grave al Centro Médico de Río Piedras donde se certificó la muerte a eso de las 7:15 de la noche. Mientras que el conductor fue sometido a la prueba de aliento para detectar alcohol en el organismo, y la misma resultó negativa (0.0%).

Este accidente pasó a ser investigado por el agente Casiano Santana, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, junto a la fiscal Yammir Samalot Rodríguez.