Se registra accidente fatal en Cayey

Foto: Visualhunt / KONICA MINOLTA

Cayey – La Policía informó que a eso de las 9:10 de la noche del domingo, se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera PR-1 en el kilómetro 53.4 de Cayey.

Según el parte policial, de la investigación realizada se desprende que mientras Zoraida Olivieri Irizarry, de 52 años, residente de Caguas, conducía su auto Nissan Altima color blanco por la mencionada vía, y al llegar a el kilómetro 53.4 jurisdicción de Cayey, esta invadió el carril contrario impactando con su parte frontal al vehículo Toyota Corolla , color gris ,año 2009, que era conducido por Billy Manuel Colón Santiago, residente de Barranquitas, lo que provocó la muerte en el acto, debido a los golpes recibidos, de Victor M. Rivera del Valle de 47 años, residente de Caguas el cual viajaba de pasajero con Zoraida Olivieri.

La Uniformada precisó que Olivieri Irizarry y Colón Santiago resultaron con traumas en diferentes partes del cuerpo y su condición es estables.

A ambos se le realizó la prueba de alcohol a través de sangre.

Los vehículos involucrados fueron ocupados para fines investigativos, al lugar se personó el fiscal Maite Flores y el agente Edwin Torres de la División de Patrullas y Carreteras de Guayama quienes se hicieron cargo de la investigación.