Se registra accidente de carácter grave con peatón en Lares

Foto: archivo

LARES – Un accidente de carácter grave con peatón se reportó ayer, viernes, a las 8:51 de la noche en la calle Molina, en Lares.

Según se informó, las autoridades fueron alertadas sobre este accidente a través del sistema 9-1-1, y el mismo ocurrió luego que Alexis Fred Ramírez, de 45 años y vecino de Lares, fue arrollado por un Toyota Corolla color azul y del año 1993, conducido por Liz María Pérez Santana, de 20 años y vecina de Lares.

El herido fue transportado al CDT de Lares donde le diagnosticaron una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y tuvo que ser referido al Hospital Pavía de Arecibo con posible trauma craneal. Su condición fue descrita como de cuidado.

La conductora fue llevada al Cuartel Municipal de Lares donde el agente Carlos Cepero de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado le realizó la prueba de aliento y ésta arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.

Este caso quedó bajo investigación de agentes de Patrullas de Carreteras de Utuado y se consultó con el fiscal de turno, el cual ordenó citar las partes para una fecha posterior