Se muda el juego decisivo de voleibol femenino a la UPR de Río Piedras

Taínas y Juanas por el campeonato

Foto: Zacha Acosta

SAN JUAN – La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) anunció este jueves el cambio de cancha para el partido final del torneo de voleibol femenino a llevarse a cabo este viernes entre las tricampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez y las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM).

El duelo final por el campeonato será en el complejo deportivo Cosme Beitía de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras a partir de las 7:00 de la noche. Este será transmitido por la página de Facebook Liga Atlética Interuniversitaria – Oficial.

El partido estuvo señalado para la cancha del Colegio Universitario de San Juan, donde se prepara el escenario para el torneo de lucha olímpica a llevarse a cabo el sábado desde las 10:00 de la mañana.

La UAGM se combinó el miércoles para sacar la victoria y empatar la serie con las tricampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez. Estas ganaron 20-25, 27-25, 25-13 y 25-20. El primer partido de la final lo ganaron las Juanas el lunes con marcador de 25-17, 25-23, 17-25, 14-25 y 15-10.