¡Se lucieron en la pasarela!

La primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2017, la ponceña Jailenne Rivera, felicitó a los agraciados ganadores del evento “Reciclando en Pasarela”. Fueron ellos Juan Torres, participante del Hogar Ernestina Rodríguez, así como María Cintrón y Marta Nevárez, ambas participantes del Parque del Retiro.

Foto suministrada

Con la participación de Centros y Hogares de Cuido para Personas de Edad Avanzada, el Centro Perla del Sur celebró su Casa Abierta con el evento de modelaje “Reciclando en Pasarela”.

Participantes de los centros Cruz Espada, Satélite El Tuque, Hogar Ernestina Rodríguez, el Centro de Cuidado Diurno de la Avenida Hostos y el Centro Perla del Sur lucieron en la pasarela atuendos y accesorios preparados con materiales reciclados, como papel de periódico y plástico.

María Cintrón, participante del Parque del Retiro, obtuvo el primer lugar con un traje primaveral confeccionado con plástico y papel. El segundo lugar le correspondió a Marta Nevárez, participante también el Parque del Retiro, quien lució atuendos preparados con periódicos, revistas y bolsas plásticas.

El tercer lugar lo obtuvo Juan Torres, participante del Hogar Ernestina Rodríguez, quien lució un lazo y chaleco confeccionado con papel de periódico.

A la actividad asistió como invitada especial la primera finalista del certamen Miss Universe Puerto Rico celebrado el pasado 4 de mayo, la joven ponceña Jailenne Rivera.