Se esperan condiciones brumosas en el día de hoy debido al polvo del Sahara

foto: Cybernews

Puerto Rico – Fue una noche tranquila a través de las islas locales. Algunos aguaceros fueron detectados por el radar Doppler, pero sin resultar en acumulaciones significativas. Las temperaturas bajaron a los altos 70s y bajos 80s. En el Aeropuerto de Luis Muñoz Marín, vientos estuvieron del este a cerca de 10 mph.

Estará brumoso en el día de hoy debido al polvo del Sahara moviéndose desde el este. Temperaturas permanecerán por encima de lo normal, con máximas en los bajos y medios 90s e índices de calor entre 102 a 107 grados. Actividad de lluvia será limitada, pero alguna actividad pudiera ocurrir en la tarde sobre el oeste. Vientos estarán del este noreste de 10 a 15 mph y ráfagas más fuertes.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 15 nudos. Vientos pudieran ser localmente más fuertes sobre las aguas costeras del norte de Puerto Rico, y por lo tanto se le urge a los operadores de embarcaciones pequeñas ejercer precaución. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las costas del norte, este, sureste y suroeste de Puerto Rico, al igual que en la mayoría de las playas de Vieques y Culebra.