Se entrega joven que atropelló septuagenario mortalmente y huyó

El septuagenario había salido de una panadería

Foto: Cybernews

AGUADILLA – La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, en unión a la Fiscalía local y la División de Patrullas de Carreteras, investigan un accidente fatal con un peatón ocurrido a las 7:05 de la mañana del domingo, en la carretera PR-115 a la altura del kilómetro 12.9 del barrio Guayabo de Aguada.

Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Eduviges Valentín Muñoz de 73 años y residente de Aguada.

De acuerdo a la investigación, el septuagenario había salido de una panadería para abordar su vehículo personal, que se encontraba estacionado a orillas de la citada vía.

Entonces fue impactado por el conductor de una guagua Jeep Cherokee, color gris, quien abandonó la escena sin prestarle ayuda al perjudicado, quien falleció en el lugar debido a las heridas recibidas.

Posteriormente, el teniente Orlando Adames, director de la División de Homicidios indicó que la tarde del domingo a la Comandancia de Aguadilla, acudió un joven de 25 años, vecino de Rincón, indicando que deseaba comunicarse con los investigadores del accidente.

Adames en unión a la agente Rosa Román y el fiscal Juan Ramos entrevistaron al joven y tras hacerle las advertencias de ley, lograron ubicar el vehículo involucrado en el accidente y se ocupó el mismo.

La pesquisa sigue en manos del teniente Adames, la agente Román, el agente Yamil Pérez de Patrullas de Carreteras y el fiscal Ramos para el esclarecimiento y radicación de cargos contra el responsable de estos hechos.