Se encendió la Navidad en Plaza del Caribe

El público podrá disfrutar del Show de Luces de lunes a sábado a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche y domingos a las 6:00 de la tarde en el Atrio Central

Foto: Suministrada

PONCE – Oficialmente comenzó el festejo navideño del centro comercial Plaza del Caribe en el municipio de Ponce, que realizó este pasado viernes 15 de noviembre su ya tradicional encendido navideño con una emotiva festividad musical que incluyó un espectáculo de luces y otras sorpresas.

Como parte del entretenimiento, el Encendido de la Navidad se animó musicalmente por una presentación de la Tuna de Segreles y un completamente nuevo Show de Luces.

El espectáculo de luces cuenta con un nuevo repertorio de canciones de la temporada y más luces alrededor de todo el Atrio Central.

Susana Santiago, Directora de Mercadeo, fue la maestra de ceremonias que comenzó el encendido dando gracias a todo el público presente.

Seguido por la presentación musical de la Tuna de Segreles, el éxito de la noche tocando canciones de bomba, plena y música navideña que tenía al público de pie y cantando en unísono.

El Encendido de la Navidad culminó con el Show de Luces el cual el público podrá disfrutar de lunes a sábado a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche y los domingos a las 6:00 de la tarde en el Atrio Central.

El encendido dará inicio a un extenso y variado calendario de actividades navideñas que incluirá, entre otros, juegos interactivos, parrandas semanales y caídas de nieve. Entre los eventos más importantes se encuentra la llegada de Santa Claus a Plaza Del Caribe, el sábado, 23 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el Atrio Central.

 Junto con la llegada de Santa, esa misma noche, el público podrá disfrutar el espectáculo de la primera caída de nieve a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Las nevadas continuarán hasta el 24 de diciembre de lunes a sábado en los horarios de 12:00, 6:00 y 8:00 pm y los domingos a las 12:00 y 6:00 de la tarde. 

Para más información sobre los eventos de Navidad de Plaza Del Caribe durante toda la temporada comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando www.plazadelcaribe.com  y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.