Se busca joven de 17 años reportado desaparecido en Ponce

foto: Suministrada

 

 PONCE – La División de Homicidios de Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del joven Abner Iván Jordan Rodríguez de 17 años y residente de la Urbanización Santa Teresita en Ponce.

Informa la agente Rebecca Rosado, adscrita a la División de Homicidios Ponce (Unidad de Persona Desaparecidas) que en fecha del 5 de marzo de 2020, el señor José Jordan reportó desaparecido a su hijo de 17 años,Abner Iván Jordan Rodríguez y el cual fue visto por última en horas de la mañana del 4 de marzo de 2020 cuando salió de su residencia ubicada en la calle San Carlo de la Urbanización Santa Teresita en Ponce. 

El joven fue descrito de tez blanco, 5 pies con 11 pulgadas de estatura de aproximadamente 132 libras de peso y ojos color marrón. Este al momento de su salida en la fecha antes mencionada vestía, pantalón corto color gris y camisa (tshirt) de color blanca, se desconoce dato adicional.   

Se solicita la ayuda de la ciudadanía de poseer información sobre el paradero del joven, pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios de Ponce (Unidad Persona Desaparecidas).