Se busca individuo acusado de violencia doméstica

Los hechos ocurren para la fecha del 1 y el 6  de abril de 2018

Foto: Suministrada

Ponce – La División de Arrestos y Allanamientos del Área de Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Carlos Joel Ortiz Colon de 40 años y residente del barrio Pastillito Prieto en Santa Isabel.

Según información ofrecida a la Oficina de Prensa, los hechos ocurren para la fecha del 1 y el 6  de abril de 2018, en Santa Isabel, donde alegadamente Carlos Ortiz, amenazó y agredió a su expareja, una mujer de 50 años.

Este caso, fue investigado por el Agente Luis Ruiz, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce y consultado ante la fiscal Tasha Cruz, quien instruyó radicar cargos por los artículos 3.1 y 3.4 de la Ley 54 (Maltrato en su modalidad) Amenaza y Agresión.

Este caso fue llevado ante el juez Carlos Quiñonez Capacetti, el cual luego de evaluar las pruebas, determinó causa en ausencia por los artículos antes mencionado y expidió 2 órdenes de arresto, con una fianza de $60,000.

La Policía de Puerto Rico, solicita la ayuda de la ciudadanía, de poseer alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de Carlos Ortiz Colon, se pueden comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 y a la División de Arrestos y Allanamientos Área Ponce al (787)284-7043.

Toda ayuda e información que sea ofrecida a la Policía, se va a trabajar confidencialmente.