Se busca hombre por delito de violencia doméstica en Ponce

Foto: Archivo

Ponce – La División de Violencia Doméstica Área Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Domitilo Delgado Ruiz de 42 años, residente de Ponce, ya que éste cometió agresión, en medio de un incidente de violencia doméstica.

Según información ofrecida a la Oficina de Prensa, los hechos fueron reportados en horas de la mañana del 12 de agosto de 2018, en la Urbanización Jaime L Drew, en Ponce, donde  Domitilo Delgado,  alegadamente  agredió a su pareja, una mujer de 30 años y posteriormente al ésta marcharse del lugar, éste le realizó varios disparos, resultando ilesa. Éste caso, está siendo investigado por la Agente Arleen Rosario, adscrita a la División de Violencia Doméstica Área Ponce, en conjunto con la Fiscal Tasha Cruz.

La Policía de Puerto Rico, solicitan la ayuda de la Ciudadanía de poseer alguna información que nos pueda ayudar a dar con el paradero de Domitilo Delgado, se pueden comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 y a la División de Violencia Doméstica Área Ponce al (787)284-4040. Ext 1370. Toda ayuda e información que sea ofrecida a la Policía, se va a trabajar confidencialmente.