Se acaban los invictos en la Coliceba

Kevin Luciano pegó cuadrangular por los Ganduleros. (foto suministrada)

SAN JUAN – Los invictos de los Jardineros de Aibonito, Azucareros de Yabucoa y Gigantes de Carolina llegaron a su fin el domingo, en la continuación de la temporada 2019 de la Coliceba.

Después de completadas cuatro semanas de acción, ningún equipo tiene marca impecable. Mientras, los Ganduleros de Villalba, Caciques de Orocovis, Jardineros y Azucareros tienen su boleto asegurado a la postemporada.

Los Sabaneros de Cidra (4-4) superaron con resultados 7-0 y 4-2 a los monarcas Jardineros. La blanqueada fue protagonizada por el derecho Roque Ramos, quien ponchó seis bateadores y dio paso a cuatro hits en seis episodios.

Por su parte, los Caciques (5-4) extendieron a tres su racha ganadora al vencer 4-1 y 3-2 a los Illescanos de Coamo (0-7), único equipo sin conocer la victoria en el torneo.  Orocovis contó con una brillante labor de los lanzadores José Lemuel Ortega y Jonathan Ortiz.

También, los Ganduleros (6-1) doblegaron 10-1 y 4-1 a los Azucareros (6-2) para escalar al liderato de la sección Central. El zurdo Luis Ramos se encargó de ponchar siete bateadores y permitir dos hits en el primer encuentro.

En el segundo partido, Antonio ‘Toño’ Candelaria y Kevin Luciano desaparecieron la pelota por los Ganduleros.

Además, los Gigantes (5-1) ganaron el primer juego con pizarra 10-8 sobre los Atenienses de Manatí (3-7). Luego, los manatieños respondieron con victoria 4-3.

En otros resultados, los Tigres de Aguas Buenas (2-6) dividieron honores con los Mulos de Juncos (3-7). A primera hora, Aguas Buenas ganó con marcador 6-3 gracias a efectiva gestión del derecho Rawell Rivera.  En la tarde, Juncos tronó sus bates con 18 hits y apabulló con resultado 11-1.