Se abre paso la fusión musical de Ricardo Torres

El joven villalbeño ya se deja sentir como cantante y compositor dentro del gremio salsero con refrescantes temas que aluden a vivencias, emociones y la incesante búsqueda del amor.

Foto: José Alejandro Graphics

Un nuevo exponente está brillando con méritos propios en el reñido universo musical. Y para orgullo de todos, es fruto de la Ciudad Avancina.

El joven villalbeño Ricardo Torres ya se deja sentir como cantante y compositor dentro del gremio salsero con refrescantes temas que aluden a vivencias, emociones y la incesante búsqueda del amor, la comprensión, el humor y la alegría.

También egresado de la Universidad de Puerto Rico en Ponce, el propio Ricardo reconoce haber sido influenciado por los más grandes embajadores de la Salsa como Héctor Lavoe, Willie Colón, Ismael Rivera y Cheo Feliciano. No obstante, aporta a su legado nuevas notas, al fusionar formas clásicas con cadenciosa bomba, plena y son montuno, además de funk, soul y estilo urbano.

Su estilo evolutivo ha propiciado además el nacimiento de temas de su autoría como Soñar no Cuesta Nada, Pa’l Pueblo y La Tengo Montá: números incluidos en el proyecto musical La Salsa, la Vida y la Calle, ya disponible en la plataforma electrónica YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=mHidAcVebw4

Para estos, ha contado con el apoyo de colaboradores como Ricardo Torres, Gilberto Mena, Jay Lugo, Furia Music, Tito Álvarez y José Alejandro Graphics, entre otros.