Sangre nueva en el Día Internacional de los Museos

El Museo de Arte de Ponce recibió el pasado 16 de mayo a sobre 1,200 jóvenes de todo el país, quienes celebraron en camaradería otra sonora edición del Happy Art.

Foto suministrada

A tono con las celebraciones del Día Internacional de los Museos, el Museo de Arte de Ponce celebró el pasado 16 de mayo otra edición de su popular Happy Art, junto a más de 1,200 jóvenes puertorriqueños que disfrutaron a plenitud de una noche de arte y música.

En esta ocasión, la música estuvo a cargo de Mano Santa y Watusi Machi’n Sound, mientras que en los predios del Jardín Puerto Rico food trucks como Flaco Taco, La Queenie, Nómada, Perros Urbanos, Kaela’s Grandpa Desserts y El Carrito del Millenium hicieron despliegue de sus ofertas gastronómicas.

“El evento, que comenzó como una propuesta atractiva para convocar al público joven, ahora es parte de las actividades programadas del Museo”, explicó Alejandra Peña Gutiérrez, directora ejecutiva de la instalación.

Por tal razón, ya se organizan las próximas dos ediciones, las cuales se llevarán a cabo el 22 de agosto y el 21 de noviembre de este año, en horario especial de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Recorridos incluidos

El éxito del evento también se reflejó en las visitas a las salas de la colección permanente, reconoció Rubí Rodríguez Bustillo, directora de desarrollo y comunicaciones del Museo. Según destacó, “los jóvenes están encantados con Happy Art porque además de brindarle un espacio para encontrarse con sus amigos los acerca al arte”.

Por su parte, Marisela Lamourt, gerente de eventos especiales y auspicios, enfatizó la importancia de los auspiciadores para lograr el éxito del encuentro. “Cada actividad requiere de un compromiso de amigos del Museo que creen en nuestro trabajo. Agradecemos a Cerveza Magna, Jack Daniel’s, Tito’s Vodka, Don Q, El 69 Bar y Destilería Serrallés”, por su continuo apoyo”, destacó.

Para información adicional sobre las próximas actividades y exposiciones, puede llamar al 787-840-1510, visitar la página web www.museoarteponce.org o seguirlos a través de sus redes sociales como museoarteponce.

El éxito del evento también se reflejó en las visitas a las salas de la colección permanente. La cita atrajo a numerosos entusiastas de la música y el arte internacional. (Foto suministradas)