San Sebastián acaba con invicto de Cidra en el Carnaval de Campeones de la Doble A

Foto: CyberNews

SAN SEBASTIÁN – Los Patrulleros de San Sebastián acabaron con el invicto de los Bravos de Cidra en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A ayer domingo, al imponerse con resultado 8-3 en el Estadio Juan José ‘Tití’ Beníquez, del Pepino.

San Sebastián, segundo en el round robin con 3-1, frenó la racha de seis victorias de Cidra, que se mantiene en el tope de la tabla de posiciones con 4-1.

El zurdo Anthony Orta se encargó de maniatar la ofensiva de los Bravos durante siete entradas con tres hits permitidos, sin anotaciones, para llevarse el triunfo.

Los pepinianos tomaron la delantera desde la segunda entrada, con sencillo de Richard Cochran y jonrón de Ángel Garced. La ofensiva de los Patrulleros fue liderada por Edgardo Rivera, quien bateó de 5-3 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas.

Por su parte, los Peces Voladores de Salinas  reaccionaron después de tres derrotas en cadena al vencer 6-2 a los Gigantes de Carolina con tres carreras remolcadas de Raúl Febus. Se combinaron en la loma por Salinas los lanzadores Mario Santiago y Eduardo Cardona. Ambos equipos juegan para 2-3.

Además, los campeones defensores Mulos de Juncos consiguieron su primera victoria en el ‘todos contra todos’ con marcador 2-1 sobre los Grises de Humacao. Es la tercera derrota en línea para los humacaeños.

Ivanniel Vázquez se encargó del montículo durante las primeras 5.1 entradas y Luis Cintrón cubrió el resto del camino.

La acción del Carnaval de Campeones se reanuda este viernes con Carolina en Cidra, Juncos en Cabo Rojo, Florida en San Sebastián y Salinas en Humacao.