El secretario de Salud, Carlos Mellado, aseguró que se saldarán la próxima semana los pagos adeudados a empleados del Hospital Universitario de Adultos y el Hospital Pediátrico Universitario.
Estos denunciaron haber recibido menos dinero de lo que les corresponde en la más reciente nómina.
Mellado dijo que los salarios regulares se pagaron correctamente, no así los diferenciales, que son compensaciones adicionales para fomentar la retención de estos profesionales.
“El problema que enfrentamos con el pago de los diferenciales surge de un error técnico en el sistema de nóminas del Departamento de Hacienda, el cual ya ha sido identificado y corregido”, señaló Mellado en declaraciones escritas.
El secretario agregó que esto afectó los pagos de la segunda quincena de septiembre, donde algunos empleados recibieron el pago correcto, otros no lo recibieron y algunos recibieron una cantidad incorrecta.
“Hemos emitido una nómina especial para los empleados del Hospital Pediátrico Universitario y la próxima semana estarán disponibles los cheques para los empleados del Hospital Universitario de Adultos”, sostuvo.

















































