Salinas expande sus servicios municipales a la zona montañosa

Foto: Suministrada

SALINAS – Con el objetivo de expandir los servicios del antiguo dispensario ubicado en la carretera #1 de la comunidad Parcelas Vázquez en Salinas, para así servir a los ciudadanos de la zona montañosa con mayor eficiencia, el Municipio de Salinas y su alcaldesa Karilyn Bonilla Colón, anunciaron la reapertura de este espacio transformado en una Oficina de Servicios Integrados.

Como parte de las actividades de reapertura -el martes- se realizó una feria de salud y servicios gracias a la colaboración de agencias del sector privado en conjunto con las dependencias municipales.

Durante los actos de reapertura, la alcaldesa expresó que esta Oficina de Servicios Integrados tiene como propósito ofrecer un servicio directo a todos los residentes de Monte Grande, Vertero, Parcelas Vázquez, Palmas, Sabana Lana, Plena, entre otras comunidades que se encuentran distantes del casco urbano y de los servicios que allí se ofrecen.

“Con esta reapertura estamos ofreciendo una alternativa a los ciudadanos que residen en estos sectores, que puedan solicitar directamente todos los servicios que ofrecemos en el Municipio de Salinas, a la misma vez canalizamos otros servicios de parte agencias de gobierno y entidades privadas”, añadió la primera mandataria.

Algunos de los servicios que ofrece esta nueva Oficina de Servicios Integrados son: la solicitud de servicios municipales, donativos de emergencia, Centro Cibernético (diurno), certificaciones de agencias como; CRIM, ASUME, AEE, AAA, PAN, Departamento de Hacienda, Desempleo, Antecedentes Penales, además de los diversos servicios de salud que se ofrecen a través del Dispensario Médico, en horario de lunes a viernes de 8:00am-12:00pm.

“Esperamos, durante la marcha, integrar servicios de organizaciones comunitarias y sin fines de lucro para continuar ampliando los servicios que ofrece esta Oficina de Servicios Integrados”, expresó Bonilla Colón.

La Oficina de Servicios Integrados opera de lunes a viernes en horario de 8:00am-4:30pm. Para información adicional, puede comunicarse al (939) 270-8435.