Sala de Urgencia de Med Centro ofrecerá servicios en horario regular ante el paso del huracán Irma

Empero, los centros satélites ubicados en Juana Díaz, Peñuelas, Villalba y los barrios El Tuque y La Cantera de Ponce permanecerán cerrados.

Foto: Visualhunt

PONCE – El director ejecutivo de Consejo de Salud de Puerto Rico Inc. -Med Centro- Allan Cintrón Salichs, anunció hoy la activación del plan de acción para la continuidad de servicios de la Sala de Urgencia de Ponce ante el paso del huracán Irma cerca de Puerto Rico.

“En Med Centro estamos preparados para proveer a nuestros pacientes y a la ciudadanía en general la asistencia médica necesaria, por lo que la Sala de Urgencia, ubicada en la avenida Hostos de Ponce, continuará operando como de costumbre de 7:00 am a 11:00 pm”, indicó Cintrón Salichs.

Para mayor seguridad de los pacientes y empleados, Med Centro tendrá mañana miércoles un ofrecimiento reducido de sus servicios por lo que los centros satélites ubicados en Juana Díaz, Peñuelas, Villalba y los barrios El Tuque y La Cantera de Ponce permanecerán cerrados.   Se informó además la cancelación de las citas médicas y de las clínicas programadas para mañana miércoles, 6 de septiembre en el centro principal de Ponce.

Los servicios regulares se reanudarán el jueves, 7 de septiembre por lo que los empleados deberán reportarse a trabajar en su horario regular.  No obstante, las clínicas para pacientes citados se reanudarán a partir de la 1:00 pm. Para más información los pacientes pueden llamar al 787-843-9393 o a la Sala de Urgencia 787-843-5245.