Robo y agresión en área de Wal-Mart en Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – En horas de la madrugada de hoy 16 de junio, fue reportado un incidente de robo, en hechos ocurridos en la parte posterior del establecimiento Wal-Mart, ubicado en la avenida Baramaya en Ponce.

Según información ofrecida por Personal de Centro de Mando, donde indicaron que al ser entrevistada la querellante Bárbara Pérez, esta alegó que mientras se encontraba dando rondas en el área donde ubican los vagones en dicho establecimiento, dos individuos se les acercaron, uno de estos portando un arma de fuego, y la agredió en el área de la cabeza.

Posteriormente este la despojó de su arma de fuego marca Taurus, modelo PT140, calibre .40, serie SKR-799166, cargada con 11 municiones calibre .40 y en adición un cargador con 10 municiones calibre .40.

En este incidente, Bárbara Pérez resultó con una herida abierta en el cabeza, siendo atendida en el lugar por Paramédicos Estatales y no requirió ser transportada a una institución hospitalaria.

El agente Orta, adscrito al Precinto Tuque realizó la investigación inicial y refirió a la División Robos de Ponce para continuar la investigación correspondiente.