Roban licores y cigarrillos en asalto a colmado

Llegó un hombre enmascarado y armado

Foto: Harry Pujols / Visualhunt

San Juan – La Policía investiga varios casos de robo ocurridos en las pasadas horas, entre los que está uno reportado a eso de las 2:24 de la tarde del miércoles en el colmado Placita de Dios que ubica en la avenida de Diego en Puerto Nuevo, San Juan.

Según el parte policiaco, el perjudicado alegó que un hombre enmascarado llegó al lugar armado con una pistola y mediante amenaza e intimidación lo despojó de $2,100 en efectivo, cinco botellas de Black Label, cuatro botellas de Buchanan’s, tres botellas de Chivas Regal, dos litros de Finlandia, siete cartones de cigarrillos y prendas.

Las autoridades indicaron que la propiedad hurtada fue valorada en unos $6,241 aproximadamente.

Agentes adscritos al precinto de Puerto Nuevo se hicieron cargo de la investigación, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan sobre el incidente.

Por otro lado, la Uniformada indicó que a eso de las 10:30 de la noche del miércoles se reportó un escalamiento, en una residencia ubicada en la urbanización Costa Brava de Isabela.

Manuel Soto Tirado alegó que un desconocido le ocasionó daños a una de las ventanas de la parte lateral de la casa y se robó varias prendas.

La propiedad fue valorada en 2,000 dólares, indicaron las autoridades.

El agente Erick Herrera, inició la investigación supervisado por el sargento Gabriel Acevedo de ese distrito policiaco. El agente Nelson Hernández de Servicios Técnicos, tomó fotos de la escena, mientras la querella fue referida a la División de Propiedad del CIC de Aguadilla.

Entretanto, se reportó un escalamiento y vehículo hurtado a eso de las 11:21 de la noche del miércoles en el Barrio Dominguito Ruiz Calle 17 de Arecibo, informó la Policía.

El parte policiaco detalla que Mario Méndez Collazo alegó que un desconocido logró acceso al área de la marquesina y forzó la ventana tipo Miami y se robó un televisor marca Hitachi, valorado en $650 y una cadena de oro 14 kilates tipo fígaro con un crucifijo en oro 14 kilates valorada en $2,500.

Además, se hurtaron un Jeep Wrangler, color verde oscuro de 2012, de cuatro puertas con tablilla HYN-094.

El agente Ricardo Flores Martínez del Precinto 207 Sabana Hoyos investigó de forma preliminar. La investigación la continúa la División de Propiedad del área de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .