Rinden tributo a su empatía, entrega y solidaridad

Durante el acto inaugural de este jueves se develará la identidad del nuevo Corazón de León.

Foto suministrada

Con la participación de la Fundación Ricky Martin, el Salvation Army y la Fundación Únete, entre muchas otras, esta semana arranca la segunda feria “Tu Comunidad Tiene Una Plaza”.

El principal encuentro comunitario de la temporada se celebrará en el centro comercial Plaza del Caribe a partir de este jueves, 5 de septiembre, cuando sobre 35 organizaciones sin fines de lucro llegarán hasta Ponce para promover su gama de servicios a la comunidad.

- Publicidad -

El festejo inaugural además servirá de marco para la presentación del ganador o ganadora del Premio Corazón de León: galardón que será anunciado durante un acto que comenzará a las 11:00 de la mañana y para el cual se sometieron las candidaturas de 35 personas que, durante el pasado año, impactaron positivamente a su comunidad.

La ocasión será antecedida a las 10:00 de la mañana por la charla sobre Cuidado de la piel para pacientes diabéticos, a cargo de representantes del Programa de Responsabilidad Social del Hospital Dr. Pila en Ponce.

De hecho, a lo largo de la feria -que se extenderá hasta la tarde del domingo, 8 de septiembre- numerosas entidades harán lo propio, previo a las presentaciones musicales de Sarmientos, Sabor Criollo, la Orquesta de Cuerdas D’aquí, la Escuela Taller Trova y Música de Juana Díaz, el Ballet Salsa Sur y la escuela de baile Academia Danzar, entre numerosos grupos invitados.

Asimismo, durante este encuentro Plaza del Caribe inaugurará su nuevo salón “Tu Comunidad Tiene una Plaza”: un espacio abierto y libre de costo para organizaciones sin fines de lucro que buscan un lugar donde llevar a cabo sus reuniones y actividades especiales, adelantó Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo del centro comercial.

Para conocer el programa completo de actividades programadas puede llamar al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o acceder a www.plazadelcaribe.com. La entrada a todos los eventos y espectáculos es libre de costo.