Rinden homenaje al equipo Mets de Guaynabo de 1980

Foto: Suministrada

GUAYNABO – El equipo de los Mets de Guaynabo, campeón del Baloncesto Superior Nacional de 1980, fue homenajeado el jueves 6 de marzo por la actual gerencia del equipo en reconocimiento por haber conquistado hace 40 años el primer tÍtulo para la franquicia previo al desafío inaugural ante los Atléticos de San Germán que ganaron los Mets, 104-103 en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales.

“Nos sentimos bien contentos y orgullosos de haber hecho realidad que estas glorias de Guaynabo que jugaron en el BSN hayan dicho presente en el juego inaugural de los Mets en esta temporada”, indicó el alcalde Ángel Pérez Otero en comunicación escrita.

Entre los ex jugadores que acudieron al reconocimiento y recibieron el aplauso de los fanáticos estuvieron José ‘Pipe’ Pérez, Alfredo Burgos, Angel ‘Cachorro’ Santiago, Mario ‘Quijote’ Morales, Francisco ‘Papirito’ León, José ‘Papote’ Agosto, Sammy Betancourt, Mike González, Juan Trinidad, Tony Díaz, Richie Declet, Diego Martin y José ‘El Galgo’ Sosa así como el dirigente Julio Toro, Hugo Pérez, Víctor Vargas, José Luis ‘Jockey’ Rodríguez, Sammy Maduro, Steve Figueroa y el apoderado Angel ‘Papo’ Ríos.

“Hace 40 años ellos le dieron a Guaynabo el primer campeonato en el BSN. La gerencia actual le está dedicando la temporada a este grupo de grandes deportistas del baloncesto en donde muchos de ellos pertenecieron al Equipo Nacional de Puerto Rico”, concluyó Pérez Otero.