Revivirá en Ponce sus Memorias de Venezuela

La renombrada actriz venezolana Flor Núñez regresa a Puerto Rico para encarnar a diez personajes en un mismo montaje y apoyar una causa noble.

Foto suministrada

Tras una prolongada ausencia de los escenarios locales, la primerísima actriz venezolana Flor Núñez regresa a Puerto Rico para presentar su unipersonal Memorias de Venezuela.

A través de este espectáculo, la actriz transporta al público a un recorrido por la Venezuela de antaño, personificando a diez personajes repletos de relatos, picardía, humor, locura y emoción.

El monólogo, escrito por Carlos Roa y Eduardo Haiek, hará escala en el Café Teatro Proscenium de Ponce del 27 al 28 de octubre, luego de tres exitosas temporadas en el Paseo de las Artes de Miami y una gira por las ciudades de Tenerife, Valencia, Houston y Atlanta.

La pieza de aproximadamente hora y media de duración rememora la Venezuela entrañable, ocurrente, amable, pero también emotiva y conmovedora. Para ello, Núñez, se transforma en un campesino, un poeta de renombre, una cabaretera y hasta en Leoncio Martínez, el legendario humorista y escritor venezolano.

“Regresar a Puerto Rico es regresar a mis afectos entrañables de ese público que me ha seguido y aplaudido siempre desde mis novelas Buenos días Isabel y la más reciente realizada en la isla, Dueña y Señora, en la que interpreté a la villana Ivana Borges. Además, estoy deseosa de poder reencontrarme con grandes amigos”, expresó la actriz venezolana residente en Miami.

Además destacó que todo lo recaudado en las funciones será donado a su entrañable amiga Sonia Malavet, quien es paciente de cáncer y debe cubrir gastos ascienden a más de $100 mil para su tratamiento.

Memorias de Venezuela es producido por Maddy Rivera para Producciones Eche. Para información y boletos puede llamar al 787-840-3315.