Revive memorias el Festival de Autos Antiguos

La colección de autos estará en el Atrio Central del centro comercial Plaza del Caribe, del lunes 3 al domingo, 9 de julio.

Foto suministrada

La historia, innovación y adrenalina que provoca en muchos el fruto de la industria automotriz ha inspirado la más reciente feria del centro comercial Plaza del Caribe.

Por ello, del 3 al 9 de julio se presenta en su Atrio Central el Festival de Autos Antiguos, evento que este año evoca además los recorridos de verano de innumerables familias puertorriqueñas.

Como adelantó Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo de Plaza del Caribe, para la ocasión se han creado “seis estampas que ejemplifican junto a vehículos antiguos y más recientes esas experiencias que tanto atesoramos de nuestra niñez”.

Por ejemplo, en la instalación dedicada a las excursiones familiares a la playa se exhibirá un VW Super Beetle del 1971 y un VW Pick Up del 1960, mientras que la inspirada en excursiones al río contará con un Oldsmobile Vistacrusier del 1973, y la de pesca con una Yola de 21 pies.

“En la de camping habrán tres Land Rovers fabricadas entre los años 1961 y 1967, en la de picnic un Essex Terraplane del 1932 y en la de chinchorreo, una Jeep Willys del 1962 y una Jeep Wrangler del 2009”, agregó.

Para detalles adicionales llame al Centro de Servicio al Cliente de Plaza del Caribe al 787-259-8989 o visite a www.plazadelcaribe.com.