Reunión sobre mejoras a la PR-2 en Peñuelas

Además se detalló que la intersección, que queda a la altura del Sector El Boquete, es una en la que han ocurrido una cantidad considerable de accidentes automovilísticos, muchos de ellos de carácter fatal

Foto: Suministrada

El Capitolio – El representante del Distrito 23 que compone los pueblos de Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce, Víctor Torres informó el jueves que sostuvo una reunión con directivos del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) con relación a unas mejoras en el tramo de la carretera PR-2 en el área de Tallaboa en Peñuelas.

“Esta gestión que realizamos es producto de inquietudes que nos han traído los residentes de Tallaboa en Peñuelas. Como ustedes saben, en esa intersección se han suscitado accidentes en los cuales han perdido la vida seres humanos. Esta reunión, al igual que la que sostuve con el Presidente de la Comisión de Transportación de la Cámara, el compañero José Luis Rivera Guerra, la hacemos poniendo como norte la seguridad de nuestros constituyentes en las vías de rodaje de nuestro Distrito Número 23”, puntualizó Torres González en declaraciones escritas.

Detalló que la intersección, que queda a la altura del Sector El Boquete, es una en la que han ocurrido una cantidad considerable de accidentes automovilísticos, muchos de ellos de carácter fatal.

Indicó que en la reunión además se habló de una mejoras estructurales al tramo mencionado de la carretera PR-2. La reunión se llevó a cabo con el ingeniero Jaime Lafuentes y Linnette Martínez, directora ejecutiva del DTOP en Ponce. El encuentro se produjo el miércoles en la Torre Sur del Centro Gubernamental de Minillas en la Ciudad Capital.

“Estamos haciendo el trabajo para darle lo mejor a nuestra gente. Hay un trabajo legislativo con el que estamos cumpliendo, un trabajo de contacto directo con nuestra gente, pero también hay un trabajo que hacer en las diferentes agencias del gobierno de Puerto Rico para poder darle mejor calidad de vida a nuestra gente buena de Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce”, finalizó el legislador.