Restaurante frente al mar escogido entre los mejores del mundo

La distinción supone su segundo reconocimiento otorgado en su primer año de operación por la prensa internacional de viajes

Foto: Suministrada

SAN JUAN – aMare, restaurante insignia de Serafina Beach Hotel en Condado, fue escogido entre los mejores restaurantes frente al mar del mundo por CNN Travel, trascendió el martes.

La periodista de viajes y estilos de vida Jancee Dunn de CNN Travel destacó en su selección los orígenes mediterráneos de la cocina de aMare, fusionados con las raíces puertorriqueñas de su chef ejecutivo Luis Guzmán, en el marco de una estética elegante y contemporánea en primera línea de mar.

“Clasificar en una selección tan exclusiva de tan solo 26 restaurantes en todo el mundo, junto a establecimientos de renombre en los cinco continentes, es testamento tanto de nuestra propuesta gastronómica como de la excelencia de la tradición culinaria puertorriqueña – así como de la importancia del escenario como parte integral de la experiencia”, dijo en declaraciones escritas, Pierre-Alex Maillard, gerente general.

Señaló que la distinción supone el segundo reconocimiento otorgado a Serafina Beach Hotel en su primer año de operación por la prensa internacional de viajes. A principios de este mes, Travel & Leisure seleccionó la hospedería entre los 25 mejores resorts del Caribe en 2019.

Maillard detalló además, que aMare, ofrece un menú culinario que eleva la carta de cocina mediterránea especializada en frutos de mar, salpicada con sabores de Puerto Rico.

El resultado es un repertorio fresco y refrescante, rico en colores, sabores y texturas. Entre sus ofrecimientos destaca el menú de crudo, con carpaccio de salmón orgánico, ceviche del día con parcha y tartar de atún y aguacate, entre otros.

Por su parte, los platos fuertes hacen gala de la fusión mediterránea y latina.