Residencia recibe impactos de bala en Juana Díaz

Una mujer se encontraba en el interior de la casa

Foto: EFE / Orlando Barría

Juana Díaz – Según informó la Policía, a las 12:18 de la madrugada de hoy fue reportado una agresión grave en la urbanización Jardines de Santo Domingo en Juana Díaz.  

Según el informe policiaco, fue reportado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, varias detonaciones entre la calle 7 y 3 de la urbanización Jardines de Santo Domingo.

Estos hechos ocurrieron originalmente en la calle 5.

Relacionado a este incidente, informó el agente José Vázquez que, en horas de la madrugada se personó a la calle 5 donde alguien realizó varios disparos, resultando con daños por impactos por proyectil de bala, la residencia B-11 de la mencionada calle y en la cual al momento de los hechos, se encontraba en su interior una mujer, Laura Montes.

Esta recibió asistencia médica por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal debido a problemas de salud, pero no requirió ser transportada a una Institución Hospitalaria.

Al momento no fueron reportados personas heridas de bala en el lugar.

La querella fue investigada por los agentes José Vázquez, en unión a Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos, quien se hizo cargo de la toma de fotos y recopilación de evidencia.

Además se refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Ponce.