Represa obstruida deja sin servicio a sectores de Lares y Utuado

Foto: Edna Winti / Visualhunt

ARECIBO – La planta de filtros Santa Isabel de Utuado se encuentra fuera de operación por represa obstruida, informó Samuel Rosario Vega, director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Debido a las lluvias registradas en la zona de Utuado, la entrada de aguas crudas permanece obstruida por la creciente. Personal realizará limpieza de la represa mañana jueves, 10 de octubre en tempranas horas del día”, indicó el funcionario.

Por el momento los sectores que experimentan interrupción de servicio del municipio de Lares son: los Quemaos, Palma Sola y Alto Grande. Mientras que los sectores del municipio de Utuado que pudieran experimentar bajas presiones e intermitencia de servicio en horas de la madrugada son: Santa Isabel, Ángeles, Los Martínez y Corcho.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.