Reportan vehículo incendiado en Peñuelas

Foto: Archivo

PEÑUELAS – Fue reportado un vehículo incendiado, esto en horas de la madrugada del sábado, 19 de septiembre del 2020, hechos ocurridos en el Barrio Santo Domingo en Peñuelas.

Según información recibida por Personal de Centro de Mando, fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre una situación sospechosa (humo) en Parcelas Santo Domingo 2.

Patrulleros adscritos al Distrito de Peñuelas, se personaron a la calle 10, donde fue entrevistada la querellante Keishla Dávila, quien alegó que alguien incendió su vehículo de motor, Toyota, modelo Corolla, color crema del año 1995.

Al lugar se personaron Bomberos de Peñuelas, los cuales extinguieron el incendio. Relacionado al vehículo, este se consumió en su totalidad. En el lugar, fue encontrado un envase de color rojo para depositar gasolina, el cual contenía en su interior un líquido.

La querella fue investigada inicialmente por el agente Pedro Camacho del Precinto de Peñuelas y se le dio conocimiento a la División de Explosivos, donde la agente Collazo se dirigiría al lugar. La toma de foto y recopilación de evidencia, está a cargo de la agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos.