Reportan varios robos en San Juan

Foto: Visualhunt

SAN JUAN – La Policía informó sobre varios robos reportados en las pasadas horas en San Juan.

De acuerdo con el informe policiaco, un robo domiciliario se reportó a eso de las 4:47 de la madrugada del domingo en la calle 36 SO de la urbanización Caparra Terrace.

El perjudicado alegó a las autoridades que se disponía salir de su hogar, cuando entraron tres individuos armados de machetes y palos de maderas y lo golpearon en diferentes partes del cuerpo. Acto seguido lo despojaron de 3,000 dólares. La víctima resultó con laceraciones en las manos y espalda.

Por otro lado, un robo se reportó a eso de las 2:26 de la madrugada del domingo en la calle Robles, intersección con la calle #4 de la barriada Capetillo en Río Piedras. El perjudicado alegó que se le acercaron cuatro individuos encapuchados con vestimenta color negra y bajo amenaza e intimidación con un arma de fuego lo despojaron de su cartera, 100 dólares, documentos personales, las llaves del auto y un celular.

Mientras, la Policía investiga un robo al garaje de gasolina Puma que ubica al lado del restaurante de comida rápida Burger King en la marginal Baldorioty en Villa Palmera.

Según informó el perjudicado, dos sujetos enmascarados, vestidos ropa oscura y portando armas de fuego entraron al establecimiento y anunciaron el robo. Éstos se apropiaron ilegalmente de dinero, licores, cigarrillos y otra mercancía que no fue precisada en el informe policiaco.

Estos tres casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.