Reportan secuestro y robo en Mayagüez

Foto: archivo

MAYAGÜEZ – La Policía informó que a eso de las 8:40 de la noche del lunes se reportó el secuestro de una persona en la Avenida Santitos Colón, frente al Clúster 1, Sector Río Cristal en Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, Felipe Del Carmen Pérez Rodríguez de 66 años alegó que fue secuestrado frente a su residencia por aproximadamente cinco o seis individuos que lo agredieron y mediante la fuerza lo llevaron al interior de un vehículo. Los sujetos estaban encapuchados, excepto uno.

Pérez Rodríguez, relataron las autoridades, fue localizado a eso de las 11:30 de la noche, en la carretera PR-348 de Mayagüez, donde lo dejaron abandonado luego de despojarlo de un reloj Rado, de una cadena en oro con un crucifijo valorada en 800 dólares y de aproximadamente 400 dólares en efectivo.

El perjudicado fue transportado por paramédicos al Hospital Bella Vista, donde fue atendido por el doctor Ramírez, quien lo refirió a radiografías. Su condición fue descrita como estable.

La agente Feliciano del distrito policíaco de Mayagüez, investigó la querella inicialmente y refirió el caso al agente Héctor Pérez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .