Reportan robo a mano armada en panadería en Coamo

Foto: archivo

COAMO – Un robo a mano armada se reportó a eso de las 10:27 de la noche del sábado, en una panadería en el barrio los Llanos en Coamo.

Según informes preliminares de la Policía, José Torres Ortiz alegó que dos individuos enmascarados  llegaron hasta el lugar con armas de fuego, anunciaron el asalto y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de 300 dólares en efectivo y lo agreden con el arma de fuego en la cabeza.

Además, Ángel Torres Negrón de 24 años, quien se encontraba en el lugar al momento del incidente, fue herido de bala. El mismo fue transportado al Hospital Menonita de Coamo, donde recibió asistencia médica por una herida de bala en la pierna izquierda.

Antes de marcharse,  los asaltantes despojaron a Mideliz Torres Ortiz de una cartera tipo wallet con documentos personales y 500 dólares en efectivo. Luego se marcharon del lugar en un vehículo Hyundai Brío 4 puertas color azul claro.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la comandancia de Aibonito investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, a la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.