Reportan residente de Alemania y empleado de fábrica desaparecido en Dorado

Fue visto por última vez el 18 de septiembre

Matthias Rubisch, Foto Cybernews

Dorado – La Policía informó el miércoles, que Matthias Rubisch, de 51 años, residente de Alemania y empleado temporero de una fábrica en Dorado, fue visto por última vez el pasado viernes, 18 de septiembre, por sus compañeros de trabajo.

Según el parte policial, desde la tarde del martes, personal del distrito de Manatí recibió la querella de persona desaparecida en Vega Alta, donde reside temporeramente Rubish, y se movilizaron al área de la Playa La Esperanza, esto tras la localización de la guagua que él utilizaba, descrita como una Nissan Rogue, color gris, tablilla JGW-349, en la intersección de las carreteras 685 y 646, Sector Cantito, del mismo municipio.

Rubisch fue reportado como persona desaparecida por la directora de personal de la compañía y ha sido buscado infructuosamente por un compañero de trabajo, quien indicó que éste acostumbraba a fotografiar amaneceres de las playas del área.

Personal de la Oficina de Manejo de Emergencias, Policía Municipal, la Guardia Costera y las Unidades de la Canina y FURA de la Policía, continúan la búsqueda de Rubisch.