Reportan persona muerta en las instalaciones de Hogar Crea en Guánica

Foto: Cybernews

GUÁNICA – Fue reportado a la Policía, a eso de las 8:35 de la noche del 7 de diciembre de 2019, una persona muerta en las Instalaciones de Hogar Crea, ubicado la carretera 333 Km. 1.9 del barrio Ochoa, sector 5 Hermanos en Guánica.

 Según información recibida por Personal de Centro de Mando que, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre un caso médico en el lugar. Paramédicos de Emergencias Médicas llegaron hasta las instalaciones del Hogar Crea, encontrando en área del baño el cuerpo de un hombre, identificado por la Policía como José Cuevas Acosta de 28 años vecino de Sabana Grande y el cual, no presenta signos vitales. Al momento del hallazgo, éste no presentaba signos de violencia.

Al lugar se personaron los agentes Ana Santiago de Homicidios y Abdón López de Servicios Técnicos, quienes realizaron la investigación. La Fiscal Camillie Soto de la Fiscalía de Ponce, expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.