Reportan persona fallecida en terminal del aeropuerto Luis Muñoz Marín

Recostó su cabeza sobre el hombro de su acompañante en el vuelo. Cuando arribó a la Isla paramédicos certificaron ausencia de signos vitales.

Foto: EFE/ Arturo Wong

CAROLINA – El Negociado de la Policía informó sobre un incidente de ‘persona muerta’ que fue reportado a las 4:39 de la tarde del lunes, en el terminal de American Air Lines en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) de Carolina.

Según expresa el parte policial, el hombre identificado como Josué Rodríguez Rodríguez, de 65 años, provenía desde el estado de Chicago hacia Puerto Rico en el vuelo 395 de la mencionada aerolínea.

Se informó que este lo hacía en compañía de su hermana Griseldys Rodríguez quien dijo a las autoridades que su hermano al parecer se sintió mal durante el viaje y recostó su cabeza sobre el hombro de su acompañante. Una vez arribaron a la isla fue asistido por paramédicos quienes mencionaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

El protocolo relacionado a estos casos se activó de inmediato y el fiscal Mario Rivera expidió la correspondiente boleta para los trámites relacionados a su deceso.