Reportan mujer herida de bala en residencial de Ponce

Foto: Cybernews

PONCE – En horas de la noche del lunes, 13 de enero de 2020, fue reportado a la Policía un incidente donde una mujer resultó herida de bala, hechos ocurridos en el Residencial López Nussa en Ponce.

De la información ofrecida por el Personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones en el mencionado residencial.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Ponce Este, donde estos informaron que en el apartamento 192 del edificio 17, una mujer identificada por la Policía como Iris J. Montalvo de 36 años, en medio de los disparos resultó herida de bala.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal transportaron a la mujer al Hospital Damas, donde recibió asistencia médica por el Doctor Rivera, quien indicó su condición es estable.

Se le dio conocimiento al Personal de Homicidios, donde el agente Rafael Rivera se personó al lugar y realiza la investigación correspondiente. La agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la recopilación de evidencia.