Reportan muerte violenta en el barrio El Tuque en Ponce

Foto: Suministrada

PONCE – A eso de las 5:40 de la tarde de ayer, 23 de mayo de 2020, fue reportado a la Policía una muerte violenta, hechos ocurrido en predios del parque de pelota del Sector Las Batatas, barrio El Tuque en Ponce.

De la información preliminar ofrecida por Personal de Centro de Mando se desprende que en horas de la tarde fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones y persona herida de bala en área del Parque de Pelota del mencionado barrio.

Al lugar se personó el agente Luis Echevarría adscrito al Precinto Ponce Oeste e indicó que fue encontrado el cuerpo de un hombre (joven), tirado en el pavimento en la parte posterior donde queda ubicado los asientos (gradas) del parque de pelota y presentaba múltiples heridas de bala.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado por la Policía. Este fue descrito como de tez blanco, pelo color negro, 5 pies 5 pulgadas de estatura y 120 libras de peso aproximadamente, además tenía tatuajes en parte posterior de la oreja lado izquierdo (diseño de cruz), en los dedos de ambas manos (letras y números) y brazo derecho. Al momento, vestía camisa (Tshirt) color negra con diseños, pantalón mahón a la rodilla color azul, calzado deportivo (tennis) color blanco y medias cortas color negro.

El caso está siendo investigado está a cargo del agente Héctor Cappa de Homicidios, en unión a la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús. La escena está siendo trabajada por Víctor Pérez Negrón y Delvin Rodríguez del Negociado de Ciencias Forenses.